Pantalón Básico y Fácil

Cómo confeccionar un Pantalón Básico y Fácil

En esta oportunidad te traigo dos tutoriales en los que explico paso a paso y de una manera sencilla, la elaboración de un pantalón básico con pretina elástica, comenzando en un video por la elaboración del patrón o molde, y un segundo video donde explico la confección.

Patronaje

Confección

Un modelo sencillo que podemos adaptar a diferentes tipos de prenda, bien sea casual, deportivo, o incluso para pijamas. Todo depende de la tela que usemos y los detalles que agreguemos. En este caso he usado tela rayón, la cual es liviana y muy suave, sirve para el día a día, bastante cómodo y agradable.

Tambien podemos usar tela de franela suave para elaborar un pantalón de pijama, o tela para buzo y elaborar un patalón más deportivo, también puede ser buena opción la tela taslan olímpico ya que son telas ideales para hacer deporte.

Si te ha gustado no olvides regalarme un Me Gusta 👍

Suscríbete a mi canal de Youtube 

Sígueme en mis redes sociales:

10 respuestas a «Pantalón Básico y Fácil»

  1. Белорусский трикотаж Свитмода|Молодежная женская одежда Свитмода|Одежда женская больших размеров Свитмода Бай|

  2. greatwonderfulfantasticmagnificentexcellent issuespoints altogether, you justsimply wongainedreceived a logoemblembrand newa new reader. What maymightcouldwould you suggestrecommend in regards toabout your postsubmitpublishput up that youthat you simplythat you just made a fewsome days agoin the past? Any surepositivecertain?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *