Top fruncido con pretina para Vestido

Mira este lindo top que he confeccionado, con fruncido en la parte delantera y lleva una especie de pretina, la parte de la espalda lleva goma para que sea fácil de vestir y se adapte muy bien al cuerpo, el patrón esta realizado en unitalla, por lo que le sirve a las tallas S, M y L.

top fruncido

Al llevar la espalda engomada con hilo elástico para bobina hace que sea fácil de quitar y ponder, además de que se ajuste muy bien al cuerpo y que sea bastante cómodo de usar, tambien evita el uso de cierres y botones, y es lo que permite que se adapte a varias tallas.

Puedes descargar el patrón de este top fruncido con pretina para vestido completamente gratis dando clic en el siguiente botón, solo recuerda que a la hora de imprimir debes seleccionar la opción de imprimir en tamaño real, y el tamaño de hoja es A4.


Acá puedes ver el tutorial sobre cómo confeccionar este top


Tambien tengo otros patrones para descargar de forma gratuita, entre ellos los patrones base para cuerpos estandar en diferentes tallas, te invito a que revises esta web, no te arrepentiras.


Si esta información y estos patrones te han sido de utilidad, puedes ayudarme siguiéndome en mis redes sociales, y compartiendo este contenido en tus redes sociales, así podría seguir creando más contenido y más tutoriales, te lo agradecería muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *